Higiene Facial

Inicio » Tratamientos » Higiene Facial

La limpieza facial forma parte de una rutina imprescindible que debes llevar a cabo para mantener la higiene de la piel del rostro. La contaminación ambiental, la suciedad, el maquillaje o el estrés son factores que pueden hacer que pierda frescura, luminosidad y vitalidad.

Beneficios de una limpieza facial profesional

Es muy importante acudir a un centro profesional para hacerse una limpieza profunda por los motivos siguientes:

  • Elimina la piel muerta y otras impurezas de forma precisa. Los limpiadores comunes actúan por fuera, pero las limpiezas profesionales llegan al más profundo de la piel para eliminar impurezas y evitar problemas como el acné. Además, los profesionales utilizarán limpiadores específicos y los mejores productos para hidratar la piel y sacarle el máximo partido.
  • Retrasa el envejecimiento al contar con cremas y productos especiales dotados de agentes poderosos para potenciar los efectos del colágeno en la piel, reducir la profundidad de las arrugas y conceder más luminosidad.
  • Equilibra el Ph para acabar gradualmente con la sequedad, el enrojecimiento y el exceso de grasa.
  • Dilata los poros para tratar el acné y los puntos negros con efectividad.
  • Permite que la piel se oxigene. Cuando los poros están cerrados, la piel no puede respirar, algo que necesita hacer para regenerarse cada noche. Una vez tiene lugar la oxigenación, el proceso de regeneración natural permite que la piel se repare.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido